Anna
Montpellier, France
”¿Estás preparado para descubrir Montpellier de una forma nueva y emocionante?”
12/h
12/h
Anna
Montpellier, France
”¿Estás preparado para descubrir Montpellier de una forma nueva y emocionante?”
100%Taux de réponse
<6hTemps de réponse
Téléphone vérifié
Email vérifié
Je vous ferai découvrir:
Acompáñeme a explorar las pintorescas callejuelas, las bulliciosas plazas y los tesoros ocultos de la ciudad. Cada rincón tiene su propia historia, y estoy deseando compartirla contigo.
Quelques mots sur moi:
¡Hola a todos!

Soy Anna, tu guía turística en Montpellier. ¡Tengo 26 años, estudio periodismo y vengo de Cataluña! Me encantará ayudarte a descubrir los tesoros y las joyas ocultas de esta ciudad excepcional.

A través de mis visitas, descubrirás no sólo la fascinante historia y arquitectura de Montpellier, sino también las anéctdotas que han ido dando forma a la ciudad a lo largo de los años. Mi objetivo es ofrecerte una inmersión en la esencia misma de Montpellier.

Acompáñame a explorar los tesoros ocultos de esta ciudad. Cada rincón tiene su propia historia, y estoy deseando compartirla contigo.

Tanto si eres un aficionado a la historia, un entusiasta de la arquitectura o simplemente buscas una experiencia enriquecedora, estoy aquí para guiarte.

Entonces, ¿estás preparado para descubrir Montpellier de una forma nueva y emocionante? ¡Acompáñame en una emocionante aventura por esta magnífica ciudad!
Langues parlées:
Anglais, Catalan, Espagnol, Français
Types d'activités:
  • Rutas & exploracion
  • Cultura & historia
  • Curso de idiomas
Avis (0)

Anna n'a pas encore reçu d'avis. Réservez une visite avec Anna et soyez le premier à lui laisser un avis.