Saskia
Paris, France
”Descubre París con una historiadora del arte”
20/h
20/h
Saskia
Paris, France
”Descubre París con una historiadora del arte”
-Taux de réponse
-Temps de réponse
Téléphone vérifié
Email vérifié
Je vous ferai découvrir:
Mis visitas guiadas por París están llenas de historia, arte, curiosidades y momentos únicos. En mis tours podrás conocer la historia de Notre Dame, Montmartre, el río Sena, la Sorbona, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo y mucho más.
Quelques mots sur moi:
¡Hola! Mi nombre es Saskia y soy historiadora y guía del arte. He trabajado como guía en Madrid durante muchos años, y ahora estoy cumpliendo mi sueño de ser guía en París. Quiero transmitiros mi pasión por esta magnífica ciudad, llena de arte, historia y curiosidades.

Hello! My name is Saskia and I am an art historian and guide. I have worked as a guide in Madrid for many years, and now I am fulfilling my dream of being a guide in Paris. I want to convey to you my passion for this magnificent city, full of art, history and curiosities.
Langues parlées:
Anglais, Espagnol, Français, Italien
Types d'activités:
  • Rutas & exploracion
  • Cultura & historia
  • Excursiones & Viajes
Mes visites et activités spéciales:
Los misterios de Montmartre: cabarets, artistas y otras curiosidades.
Descubre el barrio de Montmartre a través de una visita guiada llena de curiosidades. Conocerás la historia y los artistas relacionados con el Moulin Rouge, descubrirás esculturas que atraviesan la pared, verás dónde vivió Picasso, y mucho más. ¿Te apetece unirte a esta aventura?
París: Desde Notre Dame hasta los Jardines de Luxemburgo
Descubre de la mano de una historiadora del arte los secretos de la catedral de Notre Dame y sus gárgolas. Pasea por la Universidad de la Sorbona, fotografía los restos romanos de las termas de Cluny, descansa junto a la fuente de la Universidad de la Sorbona y camina tranquilamente por los preciosos Jardines de Luxemburgo. ¿Te unes a esta bella experiencia?
Avis (0)

Saskia n'a pas encore reçu d'avis. Réservez une visite avec Saskia et soyez le premier à lui laisser un avis.